Carns Bertran S.L., es una empresa especializada en productos cárnicos de máxima calidad, con servicio exclusivo para el municipio de Tarragona. Nuestra política de compras, cambios y devoluciones está diseñada para asegurar una experiencia de compra satisfactoria, teniendo en cuenta la naturaleza de nuestros productos.


1. Condiciones de Compra

  • Productos: Los productos cárnicos disponibles en la tienda en línea son de máxima calidad y se venden con todas las garantías de frescura y seguridad alimentaria.
  • Pago: El pago se realiza en el momento de la compra mediante los medios de pago disponibles en el portal. No se aceptan pagos en efectivo a la entrega.

2. Modalidades de Entrega

Carns Bertran S.L. ofrece dos modalidades de entrega para los pedidos realizados en línea:

a) Recogida en puntos de recogida

  • Disponibilidad: Los pedidos realizados antes de las 00:00h estarán disponibles para recogida en nuestros puntos seleccionados al día siguiente.
  • Puntos de recogida: Disponemos de tres puntos de recogida en la comarca del Tarragonès. El usuario podrá seleccionar el punto de recogida más conveniente durante el proceso de compra.
  • Horario de recogida: El horario para recoger los pedidos se estipula en función de la disponibilidad de cada punto. Consultar horarios específicos en cada punto o contactar con atención al cliente.

b) Envío a domicilio

  • Costo de envío:
    • Tarragonès: 6€ (IVA incluido)
  • Condiciones de entrega: Los pedidos con envío a domicilio se entregarán siempre al día siguiente, siendo las 00:00h la hora límite para recibir un pedido para servir al día siguiente.
  • Horario de entrega: Los envíos se realizarán dentro de un horario establecido que se puede consultar en la web o al momento de realizar la compra.

3. Política de Cambios y Devoluciones

Debido a la naturaleza de los productos cárnicos, solo se aceptarán cambios y devoluciones en los siguientes casos:

a) Producto en mal estado o en mal estado de conservación

  • Si el cliente recibe un producto en mal estado o que no cumple los estándares de calidad comprometidos por Carns Bertran S.L., podrá solicitar una devolución o cambio.
  • Procedimiento: El cliente debe contactar con nuestro servicio de atención al cliente dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del producto, indicando el número de pedido y adjuntando una fotografía del producto afectado.
  • Reembolso o reemplazo: Una vez verificado el problema, ofreceremos el reemplazo del producto o el reembolso del valor correspondiente.

b) Errores en el pedido

  • En caso de recibir un producto diferente al solicitado, el cliente puede solicitar el cambio sin costo adicional.
  • Procedimiento: Comunicar el error a atención al cliente dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del producto.
  • Solución: Una vez validado el error, se gestionará el cambio o, si corresponde, el reembolso.

4. Condiciones Adicionales

  • Cancelaciones: Solo se pueden cancelar pedidos antes de que se inicie el proceso de preparación. Para cancelar un pedido, contactar con atención al cliente inmediatamente después de realizarlo.
  • No aceptación de devoluciones por cambio de preferencia: Dada la naturaleza perecedera de los productos, no se aceptarán devoluciones por cambio de preferencia o error del cliente una vez que el producto ha sido preparado o enviado.

5. Atención al Cliente

Para cualquier duda o incidencia con su pedido, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de las siguientes vías:

  • Teléfono: 977 227 451
  • Correo electrónico: mercat@carnsbertran.cat
  • Horario de atención: Lunes a Viernes: 10:00h-20:00h
    Sábado: 10:00h-14:00h